F.O.X es una marca con alma.

La empresa fue fundada en 2014 y gracias a los altos estándares de calidad, una amplia gama de productos y un gran amor por cada cliente, ganó los corazones de las manicuristas desde los primeros días.

Los tecnólogos de F.O.X han trabajado diligentemente para garantizar que cada producto cumpla con los requisitos de los profesionales y entusiastas de las uñas por igual. Durante los últimos 5 años, la marca F.O.X ha ocupado una posición de liderazgo en el mercado de Europa, Ucrania y EE. UU.

El 13 de febrero de 2019, F.O.X aprobó la certificación ISO, que es el estándar de calidad internacional para la industria cosmética. La empresa se convirtió en una de las primeras empresas ucranianas en recibir un certificado ISO de tipo especial.

¿Por qué las manicuristas aman F.O.X?

  1. Les encantan el diseño y tamaño de nuestros botes
    • formato de tiro de 4 ml - conveniente para el primer uso o para el hogar
    • 7 ml - botella tipo salón estándar con brocha
    • 14 ml - bases y productos diversos para uso permanente
    • 30 ml es una opción de envasado rentable para los productos preferidos por expertos de las uñas
  2. Amanos por el color mas grande de la paleta
    • 120 colores básicos de la colección spectrum
    • 35 colores de la colección me eco
    • bases de colores y colecciones periódicas de colores de temporada
  3. Les encantan la alta calidad de los abrillantadores en gel y los olores neutro de los componentes químicos de los productos
  4. Somos amados por una amplia gama de artículos relacionados: líquidos, accesorios, etc.

La primera colección lanzada por F.O.X TRADEMARK fue la colección PIGMENT, cuyos colores más vendidos fueron la base para la creación de la actual colección permanente de 120 tonos de la marca SPECTRUM.

Además de la colección principal, la línea F.O.X incluye más de 10 colecciones de esmaltes semipermanentes difieren en el grado de pigmentación y efectos de aplicación.

¡F.O.X. es amor!